LIMPIEZA

UNIDAD DE LIMPIEZA

Conoce más de nosotros

¿Quiénes Somos?

La Unidad de limpieza EP ULEAM ofrece el servicio de limpieza en interiores y exteriores de las diferentes facultades de la ULEAM tanto en la matriz y extensiones, además de las diferentes direcciones y también ofrecemos el servicio a instituciones privadas.

Misión

Nuestra misión como Unidad de Limpieza de la Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la ULEAM es proporcionar un entorno limpio, saludable y seguro para todos los miembros de la comunidad universitaria. 

Estamos comprometidos con la excelencia en la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones universitarias, contribuyendo así al bienestar de estudiantes, profesores, personal administrativo y visitantes. A través de nuestro trabajo dedicado y la implementación de prácticas sostenibles, aspiramos a crear un ambiente propicio para el aprendizaje, la investigación y el desarrollo personal.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en un referente en el campo de la limpieza y el mantenimiento dentro del entorno universitario a nivel nacional.

Buscamos ser reconocidos por la eficiencia y la calidad de nuestros servicios, así como por nuestra continua innovación en prácticas y tecnologías de limpieza.

A medida que avanzamos, nos esforzamos por ser líderes en sostenibilidad, adoptando enfoques eco-amigables que minimicen nuestro impacto ambiental. 

Galería