Nosotros

¿Quiénes somos?

La EP-ULEAM cuenta con un equipo multidisciplinar y dinámico de profesionales, que dan respuesta a la gestión de la organización, así como a la consecución de los objetivos y retos estratégicos.

La EP-ULEAM ha sido creada mediante resolución N°104-2012-SG-CSC expedida por el Honorable Consejo Universitario de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí del 12 de septiembre del 2012.

OBJETIVOS

Impulsar el desarrollo de la ULEAM a través de la Empresa Pública Universitaria participando en la elaboración, ejecución, seguimiento y otras actividades vinculadas a diferentes planes, programas y proyectos, por medio de la suscripción de acuerdos y convenios con personas naturales o jurídicas y con los diferentes organismos e instituciones locales o extranjeras. Ofrecer servicios de excelencia en el ámbito de consultorías, asesorías, ejecución y/o administración en proyectos de producción, capacitación, investigación, inversión y demás para contribuir al desarrollo multidisciplinar del país. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, generando nuevas plazas de empleo pleno y productivo en la localidad.

Misión

Brindar servicios de excelencia en el ámbito de consultorías, asesorías, ejecución y/o administración en proyectos de producción, capacitación, investigación, inversión y demás afines a la ULEAM, con la participación de personal altamente capacitado para contribuir al desarrollo multidisciplinario del país; todo esto, sujeto a la Ley Orgánica de Empresa Públicas.

Visión

Ser reconocidos como la empresa pública universitaria líder en brindar servicios de investigación, capacitación, consultoría y producción de calidad por su gestión eficaz, eficiente y proactiva en el Ecuador.

Directorio

Dr. Marcos Zambrano Zambrano, Ph. D.

Presidente del Directorio de la EP-ULEAM

Dr. Lenin Arroyo Baltán, Ph. D.

Decano Facultad de Ciencias Sociales, Derecho y Bienestar

Ing. Irasema Delgado Chávez, M. Sc.

Decana Ciencias Administrativas, Contables y Comercio

Ing. Carlos Delgado Castro, Mg.

Subdecano Facultad de Ingeniería y Construcción

Dr. Eduardo Caidedo Coello

Decano Extensión Bahía de Caráquez

Ing. Irma Velásquez Bravo, M. Sc.

Gerente General EP-ULEAM

Ubicación

Campus universitario ULEAM, A lado de la U.E.F “Juan Montalvo”